Solicite un presupuesto de encuesta

Ahora puede usted hacerse usted mismo un presupuesto para su encuesta.

Si desea que nos pongamos en contacto con usted por favor, utilice este formulario para solicitar un presupuesto para una encuesta. Esta información es sólo orientativa; tendremos que contactar con usted para recabar más información sobre su cuestionario con el fin de establecer el coste total de la encuesta. El envío de este formulario no es contractual, sólo informativo, y no supone ningún compromiso por su parte. Muchas gracias.

Tenga por favor en cuenta que:

  • No se presponderán solicitudes de presupuesto provinientes de direcciones de correo electrónico de servicios gratuitos, tales como GMail, Yahoo! Mail o Hotmail.
  • Nuestro servicio consiste en el desarrollo y alojamiento de encuestas on-line. No hacemos encuestas presenciales o telefónicas.
  • No disponemos de bases de datos preexistentes, locales, sectoriales, etc. El cliente debe dirigirse a sus encuestados invitándoles a participar en la encuesta vía un enlace en un mensaje de correo electrónico, una web, un post en una red social, etc.
  • El coste de desarrollo de una encuesta puede variar significativamente dependiendo del tipo de interacciones y lógicas condicionales que sea necesario incluir. El presupuesto que le enviaremos será sólo orientativo, teniendo en cuenta el tipo de encuesta más básico, salvo que nos proporcione información precisa de estos detalles y nos avance el cuestionario de la encuesta, en cuyo caso sí podríamos hacerle un presupuesto más preciso.

Nombre:

Correo electrónico:

Teléfono: — Opcional

Empresa u organización:

Sector:

Tipo de encuesta:

¿Cuántas preguntas tendrá su encuesta?

¿Cuántas respuestas espera recibir?

¿Está interesado en la consultoría de diseño de encuesta?

¿Le gustaría enviarnos algún comentario o información adicional?

Confirmo que he leído la información sobre privacidad y protección de datos y que consiento en enviar mis datos para el uso indicado.

Información básica sobre protección de datos (GDPR/RGPD)

Responsable Tarsis.net, S.L. [más información]
Finalidad Responder a su solicitud de contacto, información comercial o técnica [más información]
Legitimación Consentimiento del interesado [más información]
Destinatarios Tarsis.net, S.L., encargada del tratamiento de los datos, en territorio español [más información]
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional [más información]
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página de Privacidad.

Encuestas

Artículos

Empresa

Recuerde...

Dos son las principales ventajas que se obtienen realizando encuestas: por un lado usted adquiere información vital para el desarrollo de su negocio; por otro la realización de encuesta refuerza la imagen de su empresa a la vista de sus clientes.

Servidor monitorizado por Minos TN

Las encuestas Trendnova pueden ayudarle CONTACTE