Hágase usted mismo su presupuesto de encuesta

Utilice este sencillo formulario para hacerse usted mismo un presupuesto del coste de su encuesta configurando el número de preguntas de que puede constar su encuesta, el número de respuestas que espera recibir, y la opción de consultoría de diseño de encuestas:

Número de preguntas:
Número de encuestas respondidas:
Precio de la encuesta: € (IVA vigente no incluido)

IMPORTANTE: El presupuesto obtenido en este formulario se entiende sobre la base de una encuesta del tipo más sencillo posible, a título orientativo y sin efecto contractual. Toda encuesta realizada por Trendnova requiere de una oferta formal que se realiza de acuerdo a las especificaciones del cliente y se valorará de acuerdo a los requerimientos del proyecto. Para la realización de dicho presupuesto se requiere del cliente que aporte el cuestionario final de la encuesta, así como detalle de todas las posibles lógicas condicionales o interacciones de usuario que ésta debe incorporar.


Solicítenos un presupuesto para su encuesta

Encuestas

Artículos

Empresa

Recuerde...

Dos son las principales ventajas que se obtienen realizando encuestas: por un lado usted adquiere información vital para el desarrollo de su negocio; por otro la realización de encuesta refuerza la imagen de su empresa a la vista de sus clientes.

Servidor monitorizado por Minos TN

Las encuestas Trendnova pueden ayudarle CONTACTE